mexico-perdio-3-goles-a-2-de-colombia-una-triste-y-amarga-derrota

Hace alrededor de 18 anos me divorcie total y radicalmente de la Selección Nacional de Mexico, sus jugadores de *Football Soccer* no rinden mucho en equipo.

Por Polon Vasquez

pvasquez@3570yahoo.com

FILADELFIA, PA—"Como gran fanático y seguidor de la Selección Nacional de Mexico me desencante y le perdí el cariño deportivo que le tenía, porque hace alrededor de 18 anos observe una aplastante derrota de ellos en Colombus, Ohio y de ahi en adelante, otras apabullantes derrotas por no jugar combinados y en equipo, como debería ser".

Los jugadores de futbol soccer, pertenecientes al *TRI* o Selección Nacional de Mexico, durante su participación en el campo de juego, no practican, ni entienden que ese deporte no se juega con unas personas, se juega 11 contra 11 y eso significa que hay que dividir entre todos ellos, el balón.

"Desde esta pequeña agencia informativa [RCM-Noticias] queremos recomendarles a los integrantes de la Selección Nacional, a su director técnico, a los cronistas deportivos de los periodísticos impresos, digitales y a los comentaristas de cadenas televisivas, que por el bien de los mexicanos orienten, a sus jugadores terminar ya con el juego individual", destaco el consagrado Cronista Deportivo, Bernardo Cervantes Ariza.

"Los autorizados comentaristas deportivos de algunos canales de televisión de Mexico y Estados Unidos, les venden a sus televidentes, una Selección Nacional Azteca como muy eficiente en el campo de juego, pero al final del partido, observamos muy de cerca y nos damos cuenta que perdimos el juego, por las acciones individuales, de coraje y fuerza que ejecutamos cunado nos desplazamos al arco contrario", argumento Cervantes Ariza.

Las autoridades deportivas nacionales, los jugadores y los directores técnicos, tendrán que revisar muy bien, ese viejo panfleto y/o esquema de entrenamiento para que la Selección Nacional de Mexico, ofrezca resultados más positivos a sus seguidores y fanáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *